lunes, enero 15, 2007

Aquí me tienen otra vez...

... Escribiendo sobre el matrimonio, sobre el amor, las costumbres y la falta de forma y edad del mismo. No se si es xq se aproxima el día de los enamorados, o como lo llaman aquí en México, el día del amor y la amistad (hicieron una especie de combo, pero ¿q les voy a decir?...¡a mi me gusta celebrar esos dos eventos x separado!, doble fiesta, doble regalo... ¡más amor para repartir!). En fin, el amor, ese tormento tan dulce que nos desesperamos por encontrarlo y cuando lo tenemos no vemos la hora de que se acabe ese tormento taaaaan atormentado (valga la reduncia, pero el amor es así... redundante). Hoy estoy inspirada, sólo me falta el chocolate caliente para acompañar esta tarde tan helada, tan gris como mi abrigo y como dirían por ahí... "taaaaan romántico". Me puse a escribir todo esto mientras chateaba con un colega on line (colega en el rubro del matrimonio... ¿o mejor lo llamo "victima"?), empezamos a hablar que cómo el amor va cambiando, evolucionando, transformando la cotidianeidad en sentimientos, en detalles que quizás en el día a día uno ni se percata pero cuando faltan... aaaayayayayayyyyyy no bastaría canción ranchera ni tequila suficiente para explicar esa sensación de vacío, ese hueco inmenso sin fin, ese... ese.... sí "ese" mismo.... "ese" q no sabemos ni como empezar a describir pero que todos aquellos que hemos amado y perdido alguna vez, sabemos perfectamente como es... "ese" (Sí, me acabo de percatar que "esto" parece anuncio de "it" de eBay... jeje).

5 Comments:

  • Paula, felicidades por tu blog, y por tus comentarios que comparto.
    Yo estoy comenzando el mío, me gustaría que me contaras como has hecho para personalizarlo y que te quedara tan chulo. Sobre todo me encanta el header.

    By Anonymous Rubén, at 17:22  

  • Rubén, gracias x tus comentarios y bienvenido al mundo de los blogs, como ya habrás visto a estas alturas, es exquisito pero sí lleva constancia...
    En cuanto a lo del header, es cosa de editar los códigos, en el caso del mío el diseño lo hice yo ya que me dedico a eso, soy diseñadora gráfica. Avisame si necesitas ayuda con el tuyo. Muchos saludos!
    Paula

    By Blogger Lunagitana, at 22:03  

  • Pues sí me gustaría que me dieras alguna idea para mi header. Se te ocurre alguna imagen para un título como "Felicituri",? Es que a mí lo del diseño... como que no.

    By Blogger Rubén, at 14:51  

  • hola,saludos de chihuas, no he probado esas gorditas que presumes de aqui.
    sigue blogueando
    www.boutiqueprozac.blogspot.com

    By Blogger alexleyva, at 16:51  

  • Rubén, qué quiere decir "Felicituri"?

    By Blogger Lunagitana, at 18:14  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio