sábado, junio 03, 2006

Las mujeres mexicanas tienen bigotes

¿Acaso las mujeres italianas, españolas, americanas, colombianas, argentinas, latinas, europeas, asiáticas, etc etc... no????.  Si no fuera así, las empresas de cera y productos para remover el vello facial no tendrían un por qué de existir. Pero este no es el tema de hoy, yo quiero saber si alguién ¿me puede explicar en qué estaba pensando el cantante italiano Tiziano Ferro al decir a viva voz que no hay mujer bonita en México? O sea, estamos hablando de México, ¡un país que ha exportado una Miss Universo y un sin número de bellas e inteligentes artistas!. ¿En qué estaba pensando este hombre? o mejor dicho... ¿estaba pensando si quiera?.


Se habrá detenido a pensar ¿cuánto le iba a costar el chistecito ese?. Si pensamos cuántas mujeres "con bigotes" estamos en México, y de este grupo, estoy segura que un gran número, era una potencial compradora de un cd de este personaje y que -sinceramente- ahora, después de dicho "piropo", dudo que sigan con esa compra... ¿Se dan cuenta cuánto $$ ha perdido?. Y todos sabemos que las mujeres no somos de memoria corta... al menos en este tipo de cosas. Perfectamente, si en verdad este era su pensamiento, le hubiera convenido (monetariamente hablando) una mentirita blanca. ¡Ojo! no soy una de esas mujeres que predican "Miénteme pero no me abandones" pero si vamos a ser realistas... una mentirita blanca no le hace daño a nadie... ¿no les parece?.


En fin... "Por la boca cae el pescado".


Tags: , , , , , ,


4 Comments:

  • Lo dicho:
    El comentario fue de mal gusto y las mexicanas tienen que reaccionar. Lapídenlo sin vueltas. Conviértalo en un infeliz paupérrimo.
    Nada de nebtiras blancas, porque en este caso no son necesarias.

    By Blogger Diana L. Caffaratti, at 00:26  

  • ... el comentario fue pesimo, pero reflexiono por un instante, ¿porque nos molestan estas cosas?

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 07:03  

  • Es cierto que el comentario fue pésimo, completamente desubicado... y justamente anoche, compartiendo el tema con unos amigos, discutíamos el por qué tanto revuelo sobre esto, ¿por qué nos afecta tanto?. ¿Acaso algunos artistas locales no se comportan así de mal con su público?. La verdad es que sí... y me supongo que tanto 'revuelo' a este tema es debido a q "nos tocó a la vanidad femenina" y no sólo de unas cuantas, sino de todo un país. A ninguna mujer, en ningún lugar le debe gustar que se le llame bigotuda, sea o no verdad, es algo que simplemente no se dice. Menos si sos una figura pública como Tiziano Ferro. Recuerden... ¿cómo es qué dice el verso?... "a una mujer no se la toca ni con el más suave de los pétalos de una rosa" o algo así... y a veces las palabras, son el arma que más hieren...

    By Blogger Paula Hempel McCoy, at 08:47  

  • Se llama IMPRUDENCIA. No pensar antes de hablar. A mi me encantan las mujeres latinas.

    Saludos a todas las mexicanas desde Bogotá.

    By Blogger Santo, at 18:59  

Publicar un comentario

<< Inicio