lunes, mayo 15, 2006

Prime

Prime

Hoy fui al cine sola, por primera vez en mis 30 años... dicen q siempre hay una primera vez y hoy fue la mía... la verdad q no estuvo nada mal, evidentemente fue muy distinto a lo que suele ser acompañada o en grupo. Por supuesto, fui a ver una comedia y terminé viendo una comedia con problemas de personalidad, porque más que comedia lo que yo vi fue un drama leeeeeentooooo y que encima no terminó como me gusta que terminen las películas, o sea, todos felices comiendo perdices. No terminó mal, pero tampoco bien... se que cuesta entenderme pero no es imposible y si alguien ya ha visto esta película llamada Prime con Meryl Streep y Uma Thurman y traducida (de muy mala manera) al español como "Mi novia secreta", va a entender de lo que estoy hablando, si todavía no la viste, no gastes tu dinero en el ticket del cine, sólo espera a q salga en el cable.

2 Comments:

  • Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 18:39  

  • Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 18:45  

Publicar un comentario

<< Inicio