sábado, mayo 06, 2006

Ultravioleta

Violet

Hoy fui al cine, vi Ultravioleta o sería UItraviolenta? En todo caso, empiezo por la moraleja de la película que es... "¡No hagan enojar a una mujer que te va a partir en pedacitos!".
Tengo q reconocer q me gustan las películas y series donde una mujer es la heroína, me declaro fanática de Alias, y la verdad q Violet, (de Ultravioleta) a pesar de todos sus demonios, me cayó bastante bien. Y ni hablemos de su look... me dio la impresión q compra en la misma tienda que Sidney Bristow (Alias)... deberían pasar el dato. Estoy segura q los hombres seguidores de estas heroínas, coincidirán conmigo en este último punto.
Yo crecí viendo a Batman y Robin donde la mujer era la villana (Gatúbela), claro, años después incluyeron a Batichica... pero ya era demasiado "nice" tanto q era medio aburrida, ¿q se yo?... me supongo q como dicen por ahí... "las chicas buenas van al cielo pero las malas a todas partes"...
Aaaah! tb solía ver a la que vendría a ser mi primera heroína "La mujer maravilla" de hecho, cuando chiquita tenía el disfraz y me pasaba dando vueltas y vueltas para convertirme en ella. En fin, me encantaba esa isla de puras mujeres independientes.
Volviendo a Ultravioleta... se la recomiendo a la gente q les gusta las historias basadas en comics, esta película no les va a cambiar la vida, ni les va a dejar mayor moraleja q la que dije en un principio, pero al menos x un poquito más de 90 minutos van a pasar un buen rato viendo mucha acción, poca sangre (evidentemente no estaba Tarantino en la dirección) y efectos especiales estilo The Matrix, por kilos. Vale la pena darle una oportunidad.

3 Comments:

  • Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 18:39  

  • Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 18:45  

  • Who are you?

    By Blogger Paula Hempel McCoy, at 22:06  

Publicar un comentario

<< Inicio