jueves, octubre 19, 2006

Hoy llovió

Lluvia

No recuerdo la última vez q vi llover, q sentí el agua helada sobre mi piel, que los recuerdos inventados de vidas pasadas - que nunca fueron - se agolparon en mi mente... pero... "hoy vi llover, y no estabas tú"...
Sentí como el agua paseaba feliz y con fuerza entre mis dedos mientras trataba de cruzar la calle, cada vez metiéndome más y más dentro de ese torrente tibio, húmedo como una caricia de amante paseando por mi piel, buscando a donde más poder llegar.
No recuerdo cuando dejó de gustarme caminar bajo la lluvia, empaparme entera, sentirme liberada de tanto encierro, de tanta represión y casi sin darme cuenta, empecé a disfrutar estar ahí afuera, entre rayos y centellas, con los truenos amenazadores, con el agua color café corriendo entre mis zapatos recién estrenados.
Al llegar a casa, y antes de entrar, no pude evitar mirar al cielo, recibir esas gotas en mi rostro, y volver a sonreir de oreja a oreja, como niña picarona que disfruta chapotear en los charcos frescos, recien creados por la naturaleza.
Hoy vi llover, lo sentí en la piel y sólo faltaste vos...

Technorati Tags: , ,